ABRIGO RETRACTIL MARCA INKEMA TPR
Aislamiento perfecto y duradero para instalaciones que requieren tener la temperatura controlada. Estructura de tubo de acero galvanizado de 2 mm, lona frontal simple de PVC negro de 3 mm de gran resistencia y flexibilidad. Lona superior estándar : 1000 mm – Simple Proyección estándar : 600 mm Ancho : 3.400 mm Alto : 3.400 mm
El abrigo de muelle retráctil – ABRE de Inkema con techo inclinado está formado por una estructura perimetral que sujeta un conjunto de lonas, las cuales se adaptan a la carrocería del camión. Esta estructura es retráctil para que en el caso de que reciba un golpe o impacto por parte del transportista, el abrigo vuelva a su posición inicial.
Su finalidad es proporcionar aislamiento en el momento de la carga y descarga de modo que se consiga un importante ahorro de energía así como la consiguiente protección de las mercancías.
El abrigo de muelle retráctil se ha diseñado especialmente para proporcionar una flexibilidad añadida a las maniobras de carga y descarga de vehículos de diferentes dimensiones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.