Estos sellos especiales tienen un recubrimiento con altísima resistencia a la abrasión en sus miembros verticales, con demostrada resistencia por muchos años a la fuerte abrasión producida por las bisagras y otras protuberancias en el marco trasero de los camiones.
Adicionalmente, su forma en V genera el envolvimiento del sello alrededor las puertas abatidas y los costados interiores del remolque, lo cual sella de manera muy efectiva la ranura entre estos elementos.
Pueden equiparse con cabezales especiales, que se mueven con el camión y disminuyen los esfuerzos estructurales en el sello, prolongando mucho su vida útil.
Existen dos tipos básicos: con sello superior y con cortina superior. Este último permite una mayor variedad en la atura de los camiones, y es ideal para puertas altas, superiores a 9′ (2.75 m).
El control térmico de los sellos es superior al de los abrigos.
Los sellos ayudan en el control de plagas, contaminantes y hurto.
Se deben especificar sellos en proyectos para los cuales la preservación de la cadena de frío sea crítica.
Tela de alta resistencia a la abrasión: vinilo de 25 onzas recubierto con Uretano.
Tela estándar: vinilo reforzado de 22 onzas
Escamas antifricción traslapantes de 4 (100 mm) en el cabezal y lugares de mayor fricción.
Relleno de espuma de poliuretano.
Base de fijación en acero galvanizado rolado.
Brackets de montaje fabricados en metal galvanizado.
CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Dimensiones básicas
Proyección estándar de los costados: 10 (250 mm). La proyección no debe exceder dos veces el ancho de la base de fijación. Ancho máximo recomendado: 114 (2.90 m). Paso libre máximo recomendado para almacenaje en frío: 93 (2.36 m).
Color
Cuerpo: Frente negro ó naranja, con líneas verticales en amarillo tráfico. Cabezal: negro.
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